Michael Jordan declinó acudir a un evento de 2 horas por 100 mdd

Según su exagente, David Falk, hace 3 años se lo ofreció, pero el astro de los Chicago Bulls dijo no.

logo

La exestrella de la NBA Michael Jordan se retiró en 2003 de las duelas, pero su presencia se mantiene intacta, como una personalidad muy solicitada en buena medida porque ha sabido apartarse de los reflectores, pero eso no impide que se hable de él o que se le tenga muy presente.

Y a propósito de eso, en declaraciones de parte de David Falk, quien fuera su agente y representante, tuvo una participación en el programa 'Boomer and Gio' de la cadena radial WFAN en el que hizo una gran revelación, al tiempo de decir que su otrora cliente era muy quisquilloso a la hora de involucrarse en proyectos, incluso, dice, a pesar de que estos pudieran haberlo colmado de dinero.

"Le llevé un negocio hace tres años por 100 millones de dólares. Todo lo que tenía que hacer era, aparte de dar su nombre y semejanza, hacer una aparición de dos horas para anunciar el acuerdo y lo rechazó", declaró Falk el miércoles, sin proporcionar ningún detalle adicional sobre el acuerdo. "Dios lo bendiga. Ha tenido tanto éxito que le da la oportunidad de hacer lo que quiera o no hacer cosas que no quiere. Realmente lo admiro. Es muy, muy selectivo en las cosas en las que quiere involucrarse".

El mes pasado se volvió a hablar más de Jordan cuando se reveló que se iba a adelantar el estreno del documental de 10 partes llamado The Last Dance, cosa que sucedió el 19 de abril, cuando se dieron a conocer los dos primeros episodios.

Publicidad

Los Chicago Bulls de la década de 1990, encabezados por Jordan, se mantienen como una de las más grandes dinastías en la historia de la NBA y la serie que emite ESPN tiene como atractivo material inédito que se recolectó de la temporada 1997-98, además de entrevistas y testimonios de un sinfín de personajes.

Jordan

Michael Jordan

John Swart/AP

1 / 14