Miami se enracha al final y le da la vuelta a los Nets en Brooklyn

Jimmy Butler encabezó el esfuerzo del Heat en el último cuarto para salir de New York ganando.

logo

NEW YORK.— Jimmy Butler anotó 20 puntos, en tanto que Bam Adebayo agregó otros 17 points y recolectó 16 rebotes para que el Miami Heat consiguiera los 10 últimos tantos del partido para escaparse con un triunfo de 109-106 sobre los Brooklyn Nets este domingo.

Goran Dragic encabezó ofensivamente al Heat con 24 unidades, empezando con la racha ganadora de 10-0 en los minutos finales con un triple.

Miami perdía 106-99 luego de permitir un triple de Joe Harris con 1:45 restando en el partido, pero a partir de ese momento las cosas cambiaron y condujeron a la victoria, en buena medida gracias a la agresividad de Butler, quien atacó hacia la canasta y conisguió cinco tiros libres para contrarrestar su mala jornada en tiros externos (5 de 17).

Publicidad

Spencer Dinwiddie anotó 29 puntos mientras que Harris agregó el máximo total de la temporada con 25 para los Nets, que habían ganado seis de sus ocho previos encuentros. Pero este fue un duelo en el que echaron de menos la capacidad de generar jugadas de parte de Kyrie Irving, quien se perdió su noveno partido seguido por una lesión en el hombro derecho.

Sin su estelar guardia, Brooklyn no fue capaz de someter a la dura defensa de Miami en la recta final al grado que los Nets se vieron limitados a meter solamente una canasta en los úlitmos cuatro minutos y fracción del partido.

APTOPIX Hawks Rockets Basketball

(13-6) Houston Rockets 158-111 Atlanta Hawks (4-16)

AP Images

1 / 12