¡Miami Heat llega a las Finales del Este de la NBA!

Max Strus hace doble-doble y Jimmy Butler luce con 32 puntos para superar a Sixers, Mavs obligó un séptimo juego con Suns.
Jimmy Buttler y Max Strus mandan al Heat a las Finales del Este
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Miami Heat es el primer equipo en instalarse en las Finales de la Conferencia de la NBA esta temporada, luego de imponerse 99-90 a Philadelphia Sixers y con ello llevarse la serie 4-2 en el sexto juego y a la espera de su rival que saldrá de entre Boston Celtics y Milwaukee Bucks , éste que lidera 3-2.
Jimmy Butler lideró el ataque de la quinteta de Florida, con 32 puntos, ocho rebotes y cuatro asistencias, mientras que Mas Strus hizo doble-doble con 20 puntos, 11 rebotes además de cinco asistencias.
Los 20 puntos de Joel Embiid y de Tyrese Maxey no bastaron para que los Sixers lograran llevar la serie a un séptimo encuentro, por lo que tuvieron que despedirse ante el favorito.

MAVERICKS OBLIGA A SUNS A UN SÉPTIMO PARTIDO

Luka Doncic se apuntó 33 puntos, 11 rebotes y ocho asistencias para llevar a Dallas de regreso a Phoenix ante los Suns en busca del pase a las Finales del Oeste en la NBA, juego decisivo que se disputará el próximo domingo en el Fotprint Center.
Bullock y Brunson le siguieron a la estrella de los Mavs con 19 y 18 puntos respectivamente y opacaron a Devin Booker y Deandre Ayton por parte de los Suns, que fue el mejor equipo en la temporada regular con 64 triunfos y solo 18 derrotas.
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
https://bit.ly/3rhrVik
¡Los Mavs obligan un séptimo juego con Suns en Phoenix!