Miami Heat viene de atrás y derrota a los Pistons de Detroit

Tyler Herro aportó 31 puntos y ocho rebotes; Knicks venció a Lakers sin LeBron James.
El gran cierre del Miami Heat con el que derrotó a Pistons
Por: AP
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tyler Herro aportó 31 puntos y ocho rebotes para ayudar a que Miami Heat viniera de atrás para superar este martes 100-92 a los Pistons de Detroit en la NBA.

Miami (12-6) tuvo una carrera de 27-6 en los primeros 8:17 minutos del último cuarto para convertir un déficit de nueve puntos a una ventaja de 12 unidades. Jimmy Butler y Bam Adebayo añadieron 15 puntos y nueve rebotes cada uno para el Heat, que ganó por quinta ocasión en seis juegos.

Kyle Lowry tuvo 15 puntos, ocho asistencias y seis rebotes. Por su parte, Jerami Grant anotó 21 puntos y siete rebotes para Detroit (4-13), que se fue con una foja de 1-4 jugando como local.

Los Pistons no contaron con el pívot Isaiah Stewart, quien cumplió con el primero de una suspensión de dos juegos por el altercado que tuvo el domingo con la estrella de los Lakers de Los Ángeles, LeBron James.

Los Pistons iban ganando 53-47 al medio tiempo, y Miami no logró tener una carrera significativa en el tercer periodo. La bandeja de Hamadou Diallo con 0,2 segundos por jugar en el cuarto dio a Detroit una ventaja de 76-67 de cara al último periodo.

KNICKS SE RECUPERAN Y VENCEN 106-100 A LOS LAKERS
Evan Fournier registró 26 puntos, Immanuel Quickley encestó 12 de sus 14 unidades en el último cuarto luego de que Nueva York había dejado ir una ventaja de 25 puntos, y los Knicks vencieron el martes 106-100 a unos Lakers de Los Ángeles que no contaron con su estrella LeBron James debido a una suspensión.

Julius Randle añadió 20 puntos, 16 rebotes y cinco asistencias para los Knicks, pero tuvo que salir del juego a los 8 minutos del último cuarto luego de que recibió su quinta falta. Quickley se aseguró de que eso no importara, anotando cuatro triples en el periodo.

Russell Westbrook tuvo 31 puntos, 13 rebotes y 10 asistencias, con 18 unidades en un increíble tercer cuarto que permitió que los Lakers empataran el encuentro. Pero sin James en el encuentro, Anthony Davis batallando con una dolencia y Carmelo Anthony sin sobresalir en su antigua casa, los Lakers nunca pudieron tomar la ventaja.

A falta de LeBron James, Westbrook aportó un Triple-doble con Lakers