Miami Heat asalta Boston y lidera la Conferencia Este de la NBA

El Heat venció este miércoles a domicilio a los Celtics 98-106 y consolidó su liderazgo.
Lead
Por: TUDN y EFE
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El Miami Heat venció este miércoles a domicilio a los Boston Celtics por 98-106 y consolidaron su liderazgo en el Este frente a temibles aspirantes como sus rivales esta noche o los Milwaukee Bucks.
En un encuentro muy disputado y sin grandes diferencias para ninguno de los dos equipos, el héroe inesperado del Heat fue Max Strus, soberbio en defensa en los últimos minutos.
El Heat sumó así su segunda victoria seguida después de cuatro derrotas consecutivas que hicieron aflorar las dudas en Miami por los roces y problemas entre los jugadores y el cuerpo técnico.
Los de Erik Spoelstra son líderes en el Este (49-28) por delante de los Milwaukee Bucks (47-28), los Philadelphia 76ers (46-29) y los Boston Celtics (47-30), que han perdido dos encuentros seguidos.

DONCIC PONE EL DEDO EN LA HERIDA DE LOS CAVS

El esloveno Luka Doncic selló 35 puntos, trece asistencias y nueve rebotes este miércoles y lideró el triunfo por 120-112 de los Dallas Mavericks sobre unos Cleveland Cavaliers en profundos apuros, que con su cuarta derrota en los últimos cinco partidos, ven alejarse los puestos de clasificación directa a los 'playoff'.
Doncic anotó 20 de sus 35 puntos en el tercer cuarto, en el que los Cavs apenas acumularon 22, siendo decisivo para prolongar el crecimiento de los Mavericks tras el contundente triunfo de este martes contra Los Ángeles Lakers, en el que firmó su décimo triple doble del año.
Los Mavericks encadenaron su quinta victoria en los últimos seis partidos y blindaron su cuarta posición en la Conferencia Oeste, a un solo triunfo de los Warriors, mientras que los Cavs se quedaron séptimos (42-34), actualmente en puestos de "play-in".