Memphis Grizzlies derrota a Raptors en espectacular duelo

LeBron James se contagió de COVID-19 y sin él ganó Lakers a Sacramento Kings.
Memphis ganó un espectacular partido ante Toronto Raptors
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los Grizzlies se impusieron en la noche del martes en Toronto a los Raptors por 91-98 en un partido soso en el que el equipo local nunca estuvo por delante en el marcador y en el que destacó el alero de Memphis, Jaret Jackson Jr., con 25 puntos.

En los Raptors, el alero Pascal Siakam fue el máximo anotador del equipo con 20 puntos, 6 rebotes, 3 asistencias, 1 robo de balón y 3 tapones. Además, el base Fred VanVleet hizo 15 puntos, 9 rebotes y 3 asistencias.

El partido se inició mal para los Raptors, imprecisos en ataque e incapaces de parar a los de Memphis. La pegajosa defensa que Brooks aplicaba a Fred VanVleet surtía efecto e impedía que el base de los Raptors aportase al juego de ataque de su equipo.

Al inicio del último cuarto, los Grizzlies volvieron a aumentar su ventaja hasta 11 puntos, 73-84, a falta de 8 minutos para el final del partido. Y aunque los Raptors intentaron hasta el último segundo, el equipo de Toronto fue incapaz de darle la vuelta al marcador, que terminó reflejando un 91-98 a favor de los de Memphis. EFE

LEBRON JAMES AL PROTOCOLO DE CORONAVIRUS

Los Angeles Lakers anunciaron este martes que LeBron James ha entrado en el protocolo del coronavirus y será baja esta noche en el partido de los de púrpura y oro frente a los Sacramento Kings.

Por ahora no se ha dado a conocer más información sobre la situación de James aunque lo más probable que se pierda varios encuentros por las reglas del protocolo del coronavirus en la NBA.

Grizzlies pierden ante Hawks y además Ja Morant se lesiona