Magic inició homenaje a Kobe Bryant en el All Star Game 2020

Antes del comienzo del partido le dedicó un emotivo discurso al ‘Black Mamba’.

logo

Magic Johnson inició este domingo el homenaje a Kobe Bryant en el NBA All Star Game 2020, el cual se lleva a cabo en el United Center de Chicago.

69th NBA All-Star Game

Así recuerdan a Kobe Bryant previo al partido

Joe Murphy/NBAE via Getty Images

1 / 13

Uno de los grandes atractivos de este juego, además de ver a los mejores jugadores de la temporada, era el de honrar la memoria de Kobe Bryant, su hija Gianna y las otras siete víctimas del accidente de helicóptero en California.

Por eso previo al juego, Magic Johnson tomó el micrófono en un escenario ubicado detrás de uno de los tableros y le dedicó un discurso, en el que también habló del excomisionado David Stern, quien también falleció recientemente.

Así arribaron las luminarias del basquetbol al NBA All Star Game

“Kobe es un jugador sin igual. Anotó 81 puntos en un partido, logró 61 en su último partido, pero más allá de eso lo que destaco es que se esforzó por ser una gran persona, un gran padre, un gran esposo y por darle a la gente de ciudad de Los Angeles un lugar o un refugio, estaba obsesionado con eso”, afirmó Magic, a lo cual la afición respondió con múltiples aplausos y gritando "¡Kobe, Kobe!" tras ocho segundos de silencio en su honor mientras los jugadores unían sus manos.

Publicidad

Posterior a ello, Magic dio paso para que la destacada artista Jennifer Hudson interpretara una canción en homenaje a Bryant, mientras en las pantallas pasaban imágenes del emblemático número ‘8 y 24’ de los Lakers.

Vale la pena recordar que el partido entre el Team LeBron y Team Giannis tendrá un formato nuevo que involucrará en todo momento los números '24' y '2', lo cuales usaban Kobe y Gigi, su hija, con sus equipos, además de un parche especial que contará con nueve estrellas.

Por si fuera poco, el sábado el comisionado de la NBA, Adam Silver, anunció que el premio al Jugador Más Valioso del Juego de las Estrellas de la NBA llevará permanentemente el nombre de Kobe Bryant.

Bryant fue nombrado el MVP del Juego de Estrellas de la NBA en 2002, 2007, 2009 (co-ganador con Shaquille O'Neal) y 2011. El único otro jugador que ganó cuatro premios MVP del Juego de Estrellas de la NBA es Bob Pettit.

Publicidad

Así se vive la experiencia NBA previo al All Star Game 2020