Luka Doncic y Trae Young encabezan el Rising Stars Game 2020

El esloveno liderará el equipo del Resto del Mundo; el estadounidense el cuadro de su nación.

logo

La NBA dio a conocer la lista de los 20 jugadores que disputarán el Rising Stars Game 2020 durante el fin de semana All-Star, y el cual encabezan Luka Doncic y Trae Young.

Doncic liderará el equipo del Resto del Mundo y estará a compañado por Nickeil Alexander-Walker (Canadá); Deandre Ayton (Bahamas); RJ Barrett (Canadá); Brandon Clarke (Canadá); Shai Gilgeous-Alexander (Canadá); Rui Hachimura (Japón); Moritz Wagner (Alemania); Svi Mykhailiuk (Ucrania) y Josh Okogie (Nigeria).

Del otro lado, Young será el líder del equipo estadounidense y contará con el apoyo de los Hornets, Miles Bridges, PJ Washington y Devonte’ Graham; Wendell Carter Jr.; Tyler Herro y Kendrick Nunn del Heat; Jaren Jackson Jr. y Ja Morant de Memphis, y Eric Paschall de los Warriors.

Publicidad

La sensación de la NBA, Zion Williamson, también fue seleccionado para jugar en el equipo estadounidense luego de la lesión de Carter.

El NBA Rising Stars Game congrega a los mejores basquetbolista de primer y segundo año de la liga, y el cual inaugura el fin de semana All-Star.

Doncic y Young disputaron el Rising Stars Game del año pasado como novatos. Además ambos fueron votados como titulares en el All-Star Game 2020.

Publicidad