Luka Doncic y Mavericks se imponen ante Nets de Harden

El esloveno anotó 27 puntos e hizo dos más que Harden; recienten ausencia de Kevin Durant.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Dentro de los partidos correspondientes a la jornada sabatina en la NBA, los Dallas Mavericks vencieron como visitantes con autoridad por 115-96 a los Brooklyn Nets.

Luka Doncic mostró su capacidad y se impuso ante el equipo de James Harden que sigue resintiendo la ausencia de Kevin Durant. El eslovaco tuvo 27 puntos, ganó seis rebotes y sumó seis asistencias. Pese a que Harden logró un par de puntos más y números invertidos en rebotes y asistencias, su equipo fue muy superado.

Mavericks comenzó flojo la temporada, aunque ahora se ubican en la novena posición de la Conferencia Oeste con 16 victorias y misma cantidad de derrotas. Por su parte, los Nets sufrieron su decimotercer descalabro, pero siguen empatados con Philadelphia 76ers que también perdieron este día.

El próximo partido de Dallas Mavericks será contra Orlando Magic en el Amway Center, mientras Brooklyn Nets se medirá ante San Antonio Spurs en el At&t Center.

76ERS CAE POR SORPRESA ANTE CAVALIERS


El líder de la Conferencia Este no pudo lograr su triunfo 23 de la temporada pese al gran esfuerzo de Joel Embld que se encargó de comandar a su equipo tras anotar 42 puntos, además de ganar 13 rebotes y poner seis asistencias, pero eso no alcanzó.

La dupla conformada por Collin Sexton (28 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias) junto a Darius Garland (25 puntos, 2 rebotes y nueve asistencias) marcó el ritmo del partido en el último cuarto para consumar el triunfo.

Cavaliers sorprende a 76ers sobre el final

OTROS RESULTADOS


Washington Wizzards 128-112 Minnesota Timberwolves
San Antonio Spurs 117-114 New Orleans Pelicans
Oklahoma City Thunder 96-126 Denver Nuggets
New York Knicks 110-107 Indiana Pacers
Orlando Magic 109-124 Utah Jazz