Luka Doncic y los Mavericks no pueden con Los Angeles Clippers

Además Jamal Murray dio una gran exhibición en el triunfo de los Nuggets sobre el Jazz.
Los Clippers frenan a Doncic
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los Angeles Clippers quisieron reivindicar, de una vez por todas, que son mucho mejor equipo que los Dallas Mavericks, y que el escolta esloveno Luka Doncic puede ser controlado.

La hora de hacer concesiones y permitir exhibiciones individuales llegó a su final con los Clippers que ganaron por paliza de 154-111 a los Mavericks en el quinto partido de la eliminatoria de la primera ronda de playoffs de la Conferencia Oeste, que ahora dominan por 3-2 al mejor de siete.

Los Nuggets se resisten a irse

La frustración de los Mavericks se vio reflejada en la cantidad de faltas técnicas que sufrieron y la expulsión de su entrenador Rick Carlisle, que fue expulsado en el tercer cuarto del partido, por comportamiento dialéctico antideportivo.

El partido concluyó con seis faltas técnicas y falta flagrante de grado 1 del juego irritable, que incluyó seis técnicas y una falta flagrante de 1.

Nadie se quiere ir de la burbuja de Orlando entre los equipos de la Conferencia Oeste que disputan los playoffs y este martes, lo demostraron los Denver Nuggets que consiguieron remontada y el triunfo ante el Jazz de Utah que les permitió mantenerse con vida en la competición.

Los Nuggets se resisten a irse

El base canadiense Jamal Murray, anotó 43 puntos, y se erigió como la figura de los Nuggets que completaron remontada y triunfo de 117-107 ante los Jazz en el quinto partido de la eliminatoria de la primera ronda de playoffs que ambos equipos disputan.

Los Denver Nuggets no se rinden y forzan el sexto partido