Luka Doncic y los Mavericks no pueden con Los Angeles Clippers

Además Jamal Murray dio una gran exhibición en el triunfo de los Nuggets sobre el Jazz.

TUDN.MX
logo

Los Angeles Clippers quisieron reivindicar, de una vez por todas, que son mucho mejor equipo que los Dallas Mavericks, y que el escolta esloveno Luka Doncic puede ser controlado.

La hora de hacer concesiones y permitir exhibiciones individuales llegó a su final con los Clippers que ganaron por paliza de 154-111 a los Mavericks en el quinto partido de la eliminatoria de la primera ronda de playoffs de la Conferencia Oeste, que ahora dominan por 3-2 al mejor de siete.

Los Nuggets se resisten a irse

La frustración de los Mavericks se vio reflejada en la cantidad de faltas técnicas que sufrieron y la expulsión de su entrenador Rick Carlisle, que fue expulsado en el tercer cuarto del partido, por comportamiento dialéctico antideportivo.

El partido concluyó con seis faltas técnicas y falta flagrante de grado 1 del juego irritable, que incluyó seis técnicas y una falta flagrante de 1.

Nadie se quiere ir de la burbuja de Orlando entre los equipos de la Conferencia Oeste que disputan los playoffs y este martes, lo demostraron los Denver Nuggets que consiguieron remontada y el triunfo ante el Jazz de Utah que les permitió mantenerse con vida en la competición.

Los Nuggets se resisten a irse

El base canadiense Jamal Murray, anotó 43 puntos, y se erigió como la figura de los Nuggets que completaron remontada y triunfo de 117-107 ante los Jazz en el quinto partido de la eliminatoria de la primera ronda de playoffs que ambos equipos disputan.

Jazz Nuggets Basketball

Jazz 107 - 117 Nuggets

Mike Erhmann/AP

1 / 10