Luka Doncic y LeBron fracasan con Mavericks y Lakers

Ambos lideraron en puntos a sus equipos, pero ninguno pudo llevarlos a la victoria.
placeholder
Luka Doncic perdona un triple y pierden los Dallas Mavericks
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En intensa jornada dominical en la NBA con 10 encuentros, Dallas Mavericks y Los Angeles Lakers no pudieron llegar lejos pese a las actuaciones sobresalientes de Luka Doncic y LeBron James; Wizards, Pistons, Timberwolves, Spurs, Thunder, Grizzlies, Suns, Clippers, Nuggets y Trail Blazers suman otra victoria.

Dallas Mavericks 118-121 Portland Trail Blazers
Damian Lillard y Luka Doncic disputaron un gran partido que se definió al último momento y el elemento de Dallas falló un triple que pudo significar el empate sobre el final.

Doncic tuvo había tenido actuación sensacional con 44 puntos anotados, pero se convirtió en el villano para los Mavericks y fue evidente su frustración tras generar una serie de ademanes y gestos por la desesperación de la derrota.

Sin embargo, el desempeño en los últimos 14 juegos de Luka Doncic lo tiene como uno de los candidatos a pelear el MVP ya que promedia por juego 31.8 puntos, 9.2 asistencias, 7.2 rebotes y acumula una racha de tres partidos con al menos 40 unidades.

Denver Nuggets 122-105 Los Angeles Lakers
LeBron James anotó 22 puntos en la derrota de los Lakers donde Nikola Jokic y Jamal Murray sobresalieron en la victoria de los Nuggets.

Denver se enfrentará ante Boston Celtics en el Td Garden como parte de su siguiente duelo y Los Angeles Lakers se medirán ante Minnesota Timberwolves en el Target Center.

OTROS RESULTADOS

Washington Wizards 104-91 Boston Celtics
Deroit Pistons 123-112 New Orleans Pelicans
Toronto Raptos 112-116 Minnesota Timberwolves
Charlotte Hornets 110-122 San Antonio Spurs
Oklahoma City Thunder 114-109 Milwaukee Bucks
Phoenix Suns 109-90 Orlando Magic
Sacramento Kings 110-124 Memphis Grizzlies
Los Angeles Clippers 128-111 Dallas Mavericks






placeholder
Ni LeBron James salva derrota de Los Angeles Lakers