Luka Doncic se lesiona y los Mavericks pierden el partido

Jimmy Butler lideró con un partido de 27 puntos al Heat en la victoria ante los de Dallas.

logo

La estrella de los Dallas Mavericks, Luka Doncic abandonó el partido ante el Miami Heat en los primeros minutos, tras sufrir un esguince de segundo grado en el tobillo derecho. El esloveno no regresó al partido y los locales perdieron el encuentro.

El fenómeno de 20 años se terminó en el piso después de torcerse el tobillo sobre el pie del guardia del Heat, Kendrick Nunn mientras entraba a la pintura para atacar la canasta.

Por otro lado, el escolta Jimmy Butler logró 27 puntos como líder del ataque de los Heat de Miami, que superaron como visitantes en la prórroga 118-122 a los Mavericks.

El pívot Bam Adebayo logró triple-doble de 18 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias en los 38 minutos que disputó. Doncic logró dos puntos en dos minutos de juego al anotar 2 de 2 tiros libres y un rebote antes de retirarse lesionado.

Publicidad

Con la lesión se interrumpió la racha de juegos consecutivos de Doncic con al menos 20 puntos, cinco rebotes y cinco asistencias y se quedó en 20.

El esloveno se convierte en el tercer jugador en conseguir una de las rachas de este tipo más largas en la historia de la NBA. Oscar Robertson tuvo las propias con 29 y 25 juegos.