Luka Doncic reveló que Gustavo Ayón ofreció ayuda por su estadía en México

La estrella emergente de los Dallas Mavericks reveló la buena relación con el basquetbolista mexicano.

logo

Luka Doncic, en su segunda temporada en la NBA, bate cada día records que pertenecían a jugadores como Michel Jordan o Lebron James. Este día se disputa el primer partido del NBA México 2019, entre Dallas Mavericks y Detroit Pistons.

El esloveno reveló que tiene una buena relación con el exNBA Gustavo Ayón, actualmente parte de la plantilla del Zenit de San Petersburgo, quien le escribió ofreciéndole su ayuda por si necesitase algo en su visita a México. "Ayon siempre me dice cosas que me ayudaron muchisimo. He pasado muy buenos momentos con él", reveló Doncic.

Aconsejó a los jóvenes disfrutar del baloncesto como receta para emular sus éxitos. El esloveno dijo no haber encontrado gran diferencia en su juego a pesar de las cifras que le colocan como una de las estrellas de esta temporada.

Definió su estilo de juego como “un poco de todo” y que su posición en el campo preferida es la de “base”. Lógicamente sus éxitos en forma de récords y sus partidos en los que no logró brillar, formaron parte de la ronda de preguntas.

Publicidad

Su equipo, Dallas Mavericks, está ahora mismo en posición de playoffs. Sobre hasta dónde llegarán en esta temporada en la NBA contestó:

“No sé, lo diré después de la temporada” Finalizó atreviéndose a señalar candidatos para el título: Los Angeles Lakers, los Angeles Clippers y Milwaukee Bucks.

Hoy se medirán a Detroit Pistons en su primer partido en un país del que dijo ya conocer “las playas de Cancún”.

Mavericks Media Day Basketball

‘El Matador’ fue elegido novato del año casi por unanimidad y ahora se codea con los aspirantes a ser MVP

Jim Cowsert/AP

1 / 11