Luka Doncic puede regresar a la acción esta noche

La estrella de los Dallas Mavericks está listo para reaparecer en la duela.

logo

La estrella de los Dallas Mavericks, Luka Doncic regresará tras su esguince de tobillo por el cual ha estado fuera de acción en la NBA y puede ser que esté de regreso este jueves contra San Antonio Spurs, dijo su entrenador Rick Carlisle.

El esloveno debió retirarse de las duelas desde el 14 de diciembre por haberse torcido el tobillo al pisar accidentalmente el pie de Kendrick Nunn y ha estado en tratamiento para ayudarle a regresar rápidamente.

La cuenta de twitter del equipo ya publica como un hecho su regreso a las duelas.

Publicidad

Si bien, tras la primera revisión hubo cierto optimismo porque no había rotura de ligamentos, no dejó de lado su tratamiento para ayudarle a recuperar su mejor forma física.

Los Mavericks podrán contar con un refuerzo clave durante una época crucial para ellos, pues ya se vienen los viajes para enfrentar a los Golden State Warriors, a Los Angeles Lakers y Oklahoma City Thunder antes de que llegue el año nuevo.

Dallas abrirá las acciones el próximo año en casa ante los Brooklin Nets.

Publicidad

Aunque los ‘Mavs’ han aguantado con dos victorias en cinco juegos contra los mejores equipos de la conferencia este, la realidad es que el veinteañero hace falta en la duela para impulsar su promedio de 29.3 puntos, 9.6 rebotes y 8.9 asistencias en 25 juegos sólo esta temporada.

Su desempeño le ha llevado a ser considerado de forma anticipada como MVP, porque cerraba la competencia con Giannis Antetokounmpo justo antes de que tuviera que descansar por su lesión.