Luka Doncic puede perderse dos semanas de acción

Su lesión es un esguince moderado y los Mavericks respiran.

logo

La estrella de los Dallas Mavericks, Luka Doncic, salió lastimado del partido contra Miami Heat en el primer cuarto por una torcedura en su tobillo derecho, pero tras examinarlo se determinó que sufrió un esguince moderado que lo alejará de las duelas sólo un par de semanas.

Como su lesión no ha sido tan grave, son pocos los partidos que se perderá el esloveno. Su tratamiento médico fue de inmediato poner el pie bajo el agua y continúa con una supervisión cercana para poder regresar en la mejor forma posible.

"Luka Doncic no viajará a Milwaukee debido a un esguince de tobillo derecho", dijo el entrenador de los Mavs, Rick Carlisle, en un mensaje de texto enviado a varios reporteros el domingo.

"Se quedará en Dallas con (el director de salud y rendimiento de los jugadores de los Mavs) Casey Smith y recibirá tratamiento. No habrá más actualizaciones hasta el miércoles por la noche". finalizó.

Publicidad

El Esloveno se ha destacado esta temporada como uno de los mejores jugadores de la NBA, sólo en sus primeros 25 partidos promedia 29.3 puntos por partido, 9.6 rebotes y 8.9 asistencias.