Doncic, Booker y Middleton afectan a sus equipos en Playoffs de la NBA por lesión

Los Playoffs de la NBA se complican para los jugadores que se van a perder juegos.
Doncic, Booker y Middleton y sus lesiones los alejan de los playoffs de la NBA
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Malas noticias para los Phoenix Suns, los Milwaukee Bucks y los Dallas Mavericks, pues Devin Booker, Khris Middleton y Luca Doncic reportan lesiones que los dejan sin jugar algunos partidos de la NBA.
El caso de Luka Doncic es el menos grave, pues aunque sigue sin poder jugar la serie de los Dallas Mavericks ante los Utah Jazz, se espera que mejore de su distensión del gemelo de la pierna izquierda, lesión que sufrió desde el 10 de abril y que ya lo hizo perderse tres partidos.
La serie Mavericks - Jazz está empatada al momento, pero los siguientes dos partidos se van a jugar en Salt Lake, Utah,
Khris Middleton se esguinzó el ligamento interno de la rodilla izquierda y se va a perder el resto de la serie de la primera ronda entre los Milwaukee Bucks y los Chicago Bulls.
Se sabe que el jugador será reevaluado en dos semanas y de entrada no podrá seguir jugando con Giannis Antetokounmpo y Jrue Holiday en la serie que se encuentra empatada a una victoria por bando.
Devin Booker está por perderse los juegos de las próximas dos o tres semanas de los playoffs con los Phoenix Suns por una distensión en los isquiotibiales en la pierna derecha.
La serie que juegan ante los New Orleans Pelicans se encuentra empatada a una victoria por bando, pero los siguientes dos partidos se van a jugar en casa de los Pelicans antes de que la próxima semana se cierre la serie si fuera necesario.
Este año es especial para los Suns, pues la temporada pasada perdieron las Finales de la NBA ante los MIlwaukee Bucks.
Social Nights | Lo emocionante de los juegos de la Ronda Eliminatoria