Luka Doncic brilla en el triunfo de los Mavericks

Los Bucks se enrrachan y Brooklyn gana; todos los resultados de la jornada en la NBA.
Doncic brilla con Mavericks ante Hornets
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luka Doncic se acercó al triple-doble y llevó a los Dallas Mavericks a una victoria como visitantes por 93-104 sobre los Charlotte Hornets, a quienes les rompió la racha de cuatro triunfos seguidos.

Rick Carlisle, de los Mavericks, se convirtió en el entrenador número 16 en la historia de la NBA en ganar 800 partidos como profesional. Los Mavericks han ganado cuatro partidos seguidos después de iniciar el campeonato con marca perdedora de 2-4.

Doncic consiguió 34 puntos, 13 rebotes y nueve asistencias para los Mavericks, siendo una vez más el jugador que decidió el triunfo del equipo tejano que ahora tiene marca de 6-4.

El alero Tim Hardaway Jr. logró 18 tantos y el pívot letón Kristaps Porzingis agregó 16 puntos en su regreso de una lesión de rodilla derecha. Porzingis jugó por primera vez desde que el pasado octubre se sometió a la operación de menisco en la rodilla derecha que tenía desgarrado.

Milwaukee gana por tercer juego consecutivo

DETROIT PISTONS 101-110 BUCKS
Giannis Antetokounmpo confirmó que comienza a consolidar su producción en todas las facetas del juego al conseguir un triple-doble que permitió a los Bucks ganar de visitantes por 101-110 a los Detroit Pistons.

NY NICKS 109-116 BROOKLYN NETS
Si había alguna duda de que los Brooklyn Nets son actualmente la mejor franquicia de la NBA en New York, Kevin Durant, con 26 puntos, seis asistencias, tres rebotes y dos tapones, la despejó al vencer de visitantes 109-116 a sus vecinos los Knicks.

TODOS LOS RESULTADOS:
Thunder 99-128 Lakers
Timberwolves 107-118 Grizzlies
Clippers 11-106 Pelicans
Kings 126-132 Trail Blazers



TOP 10 NBA: Derrick Jones Jr. se suspende en el aire