Luka Doncic asusta a Dallas Mavericks con lesión en tobillo

El jugador se someterá a resonancia magnética para conocer la gravedad de su lesión.

TUDN.MX
logo

Luka Doncic sufrió una lesión durante el juego del viernes noche durante en el partido de playoffs ante Los Angeles Clippers y se someterá este sábado a una resonancia magnética para conocer el alcance de la torcedura de tobillo izquierdo. Mal y de malas para Dallas Mavericks tras la derrota 122-130.

Por su parte, Doncic, exjugador del Real Madrid, declaró tras el partido que se siente "optimista" y espera que el esguince no sea grave al asegurar que "No es tan malo".

Los problemas de salud han complicado la temporoada del basaquetbolista, quien se perdió 11 partidos esta temporada producto de dos torceduras en el tobillo derecho. "Honestamente, tuve suerte, es mi tobillo izquierdo. No es mi tobillo derecho".

Rick Carlisle, entrenador de los Mavericks, aseguró que poseen todo lo necesario para cubrir y llevar adectuadamente el tratamiento para la recuperación de Doncic, aunque el mayor temor es que no juege el próximo domingo 24.

"El partido es el domingo temprano, lo que no ayuda, pero ya veremos. Tenemos todas las modalidades de tratamiento avanzadas que puedan existir, como todos los equipos aquí. Veremos cómo responde esto en las próximas 36 horas", señaló.

A pesar de su lesión, Doncic se convirtió en el tercer jugador más joven en la historia de la NBA en registrar un triple-doble (13 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias) en un partido de playoffs, sólo logrado anteriormente por el legendario Magic Johnson y el alero LeBron James.

Memphis Grizzlies v Portland Trail Blazers - Game One

Los nuevos tenis que figuran en la NBA

Kevin C. Cox/Getty Images

1 / 20