Luego de un fin de semana muy duro, los Lakers vuelven a entrenar

Tras el abrupto y trágico fallecimiento de Kobe Bryant, el equipo angelino trata de retomar el rumbo.

TUDN.MX
logo

EL SEGUNDO, California.— Luego del tumulto de sentimientos y acontecimientos, los Lakers de Los Ángeles regresaron a entrenar este miércoles, pero enlutados todavía por el trágico y abrupto fallecimiento de Kobe Bryant.

El equipo sostuvo una corta práctica de tiro, que marcó la reanudación de las actividades deportivas tras la muerte de Bryant, su hija Gianna y otras siete personas en un accidente de helicóptero el domingo.

Tras el abrupto y trágico fallecimiento de Kobe Bryant, el equipo angelino trata de retomar el rumbo.
AP

El juego del martes entre los Lakers y los Clippers fue pospuesto. En su lugar, jugadores y entrenadores se reunieron esa tarde para compartir historias y recordar a Bryant, quien jugó los 20 años de su carrera en la NBA con los Lakers.

El entrenador Frank Vogel, quien llegó a la franquicia hace ocho meses, fue la única persona que habló con los medios en la práctica del miércoles. Vogel dijo que los Lakers “están profundamente tristes por la tragedia”, y agregó que el equipo “quiere representar todo lo que era Kobe, más que nada”.

Los Lakers son dueños de la mejor marca de la Conferencia del Oeste, con 36-10. Su próximo partido es el viernes entrante, cuando reciban en Staples Center a los Portland Trail Blazers.

Phoenix Suns v Dallas Mavericks

Continúan los homenajes a Kobe Bryant

Tom Pennington/Getty Images

1 / 18