Los Toronto Raptors barren a los Nets y están en Semifinales del Este

Los campeones de la NBA barren por primera vez en su historia y se medirán ahora a los Boston Celtics.

TUDN.MX
logo

Los Toronto Raptors, campeones en la NBA, continúan con un paso sobresaliente y, ahora, lograron barrer por primera vez en su historia dentro de la postemporada.

Los Raptors dispusieron 150-122 a los Brooklyn Nets para acribillar en cuatro partidos a los neoyorquinos y mantenerse en pie de lucha en busca de refrender su título.

Los Angeles Clippers v Dallas Mavericks - Game Four

Cada juego supera al anterior, este joven nos deja sin palabras.

Kevin C. Cox/Getty Images

1 / 10

Powell aportó 29 puntos como máximo encestador del equipo campeón de la NBA e Ibaka lo apoyó con un doble-doble de 27 tantos y 15 rebotes después de jugar apenas 20 minutos y anotar 12 de 14 tiros de campo, incluidos 3-3 desde fuera del perímetro.

Los Raptors perdieron al base titular Kyle Lowry por una lesión en el tobillo en el primer cuarto, pero los campeones defensores de la NBA tenían suficiente profundidad y poder para concluir la primera barrida en la historia de la franquicia y preparar una serie con los Boston Celtics.

Powell, entre lo más espectacular del Top 10 en la NBA

-Boston, ¿el único que para a los campeones?

Boston, tercer cabeza de serie, eliminó también a los Sixers de Filadelfia por barrida de 4-0 después de ganar el domingo el cuarto partido (110-106).El ala-pívot camerunés Pascal Siakam logró otro doble-doble de 20 puntos y 10 asistencias con los Raptors, que tienen marca de 11-1 desde que se reinició la competición en la burbuja de Orlando.

El increíble triple salvador de Luka Doncic

El pívot español Marc Gasol jugó 21 minutos en los que aportó nueve puntos tras anotar 3 de 4 tiros de campo, incluido un triple de dos intentos, y 2-3 desde la línea de personal.Gasol capturó cuatro rebotes -tres defensivos-, y dio cinco asistencias.

Los Celtics han sido el único equipo que ha ganado a los Raptors en la burbuja de Orlando y la semifinal será un rival mucho más difícil que los diezmados Nets, que jugaron sin cuatro de sus cinco titulares.

*Con información de EFE.

Mitchell y Murray hacen historia en Jazz vs. Nuggets