Los Suns lucen imparables ante Knicks e hilan 15 victorias

Juan Toscano colabora con 8 rebotes y 1 asistencia en la victoria de los Warriors.
Lo mejor de Juan Toscano en la presente temporada
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los Phoenix Suns lucieron imparables ante los Knicks y así suman 15 victorias consecutivas en la NBA y además a domicilio por el partido que ganaron 118-97 ante los de New York. Ahora están por cumplir un mes sin conocer la derrota.

Los Phoenix Suns se han vuelto un equipo difícil de tratar pues Monty Williams supo echar a andar la maquinita del ataque y defensa destrozando a cada rival que en el último mes se ha cruzado en su camino. y se encuentran cada vez más cerca de igualar la mejor racha de la historia de la franquicia de 17 victorias seguidas, cuando lo lograron en la temporad 2006-2007.

La defensa hizo su parte para ayudar a generar 25 puntos por los balones que los Knicks perdían y a la ofensiva, Devin Booker brilló en un gran partido que le dejó 32 puntos como máximo anotador., el mejor de la fase regular con un Chris Paul que salió a dar una cátedra de juego acompañado de DeAndré Ayton.

Juan Toscano brilló como líder de rebotes para colaborar a la victoria de los Warriors.

Stephen Curry es una pesadilla en la duela para casi cualquiera en toda la NBA pero para los Portland Trail Blazers y Damian Lillard la cosa es más fuerte, pues son prácticamente clientes del jugador de los Warriors.

Por su parte, Juan Toscano Anderson fue líder en los rebotes de todo el encuentro con 8 y además se hizo de una asistencia en los 23 minutos de juego que tuvo ante los Blazers.

Emparejado en habilidades con Lillard, Curry se siente motivado al jugar contra su equipo, más los problemas defensivos que han mostrado, no ayudan a los Blazers.

Sólo en la fase regular tiene un promedio de 28 puntos en 33 partidos acertando en un 48% en tiros de campo y 46% en triples.

Los Warriors tienen una marca de 15 ganados por 8 perdidos en sus compromisos.

Memphis Grizzlies pierden ante Atlanta Hawks y además Ja Morant se lesiona.

El joven base Ja Morant, la estrella de los Memphis Grizzlies, se retiró lesionado de la derrota 132-100 ante los Atlanta Hawks en la jornada del viernes de la NBA.

Morant se lastimó a falta de 3 minutos y 12 segundos para el final del primer cuarto en una jugada en la que conducía la pelota cerca del aro de los Hawks y aparentemente no sufrió ningún contacto con sus defensores.

El explosivo base, de 22 años, se desplazó cojeando al banquillo con el partido todavía en juego y se sentó en la pista hasta que fue ayudado a levantarse y llegar hasta los vestuarios del FedEx Forum de Memphis.

Elegido Novato del Año en 2020, Morant está protagonizando la mejor temporada de su carrera con un promedio de 25,3 puntos por partido, la octava mejor marca de la NBA, y 7,1 asistencias.

Sin su joven líder, los Grizzlies fueron sometidos por unos Hawks completamente recuperados de su desastroso inicio de campaña y que acumulan siete victorias seguidas.

El base Trae Young dominó el juego con 31 puntos y 10 asistencias para los Hawks mientras el ala-pívot Jaren Jackson Jr. logró 14 puntos y 5 rebotes para Memphis.

Grizzlies pierden ante Hawks y además Ja Morant se lesiona

Lamelo Ball se lució para vencer a los Hornets.

Tras el descanso por el Día de Acción de Gracias, la NBA se puso de nuevo en marcha este viernes con un programa de 12 partidos, entre ellos el enfrentamiento entre los Charlotte Hornets de LaMelo Ball y los Minnesota Timberwolves de Anthony Edwards, dos de las estrellas emergentes de la NBA.

Ball, número tres del Draft de 2020, le ganó la batalla a Edwards, número uno, para que los Hornets se impusieran por 133-115. LaMelo anotó 10 puntos y repartió 13 asistencias para unos Hornets liderados ofensivamente por el alero suplente Kelly Oubre Jr., que logró 27 puntos con 7 triples.

Por los Timberwolves, que venían creciendo en el Oeste con cinco victorias seguidas, Edwards se quedó en 11 puntos mientras el pívot dominicano-estadounidense Karl-Anthony Towns terminó con 25.

Con el juego decidido para los locales, los Timberwolves concedieron cuatro minutos de juego al novato argentino Leandro Bolmaro, que los aprovechó con 2 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias.

Isaiah Stewart regresó a la duela tras su sanción de dos juegos.

En Orlando, los Magic fueron arrasados 123-88 por los Chicago Bulls, que siguen en la pelea por la primera plaza del Este con los Brooklyn Nets.

El veterano alero DeMar DeRozan logró 23 puntos y el escolta Zach Lavine otros 21 para los Bulls mientras el pívot Wendell Carter Jr, traspasado la campaña pasada de Chicago a Orlando, firmó su mejor partido de la temporada ante su exequipo con 26 puntos y 10 rebotes.

Con una actuación discreta de Paul George (12 puntos), Los Angeles Clippers vencieron cómodamente 107-96 a los Detroit Pistons en la vuelta del pívot Isaiah Stewart tras su sanción por el altercado con LeBron James.

Stewart, que firmó 4 puntos y 12 rebotes, cumplió dos partidos de sanción por su trifulca del domingo con James, que también fue sancionado con un juego.

Giannis Antetokounmpo se lució en la barrida de los Bucks

El pívot, de 20 años, trató repetidamente de iniciar una pelea con LeBron en la pista después de recibir un fuerte golpe en el rostro de la estrella de los Lakers cuando ambos pugnaban por un rebote.

Resultados de la jornada del viernes en la NBA
Detroit Pistons 96-107 Los Angeles Clippers
Minnesota Timberwolves 115-133 Charlotte Hornets
Phoenix Suns 118-97 New York Knicks
Chicago Bulls 123-88 Orlando Magic
Toronto Raptors 97-114 Indiana Pacers
Atlanta Hawks 132-100 Memphis Grizzlies
Washington Wizards 101-99 Oklahoma City Thunder
Boston Celtics 88-96 San Antonio Spurs
Milwaukee Bucks 120-109 Denver Nuggets
New Orleans Pelicans 98-97 Utah Jazz
Portland Trail Blazers 103-118 Golden State Warriors
Sacramento Kings 141-137 Los Angeles Lakers