Los Sixers logran pequeña venganza ante Kawhi Leonard y los Clippers

El MVP de las pasadas Finales NBA eliminó en los Playoffs a los 76ers, y hoy se cobraron un poco.

logo

PHILADELPHIA.— El estelar delantero Ben Simmons culminó con 26 puntos, recuperó 12 rebotes y dio 10 asistencias para guiar este martes a los Philadelphia 76ers hacia un triunfo por 110-103 sobre los LA Clippers.

El centro camerunés Joel Embiid sumó también 26 unidades, en tanto que Tobias Harris añadió 17 tantos y se apoderó de 12 rebotes por Philadelphia, que tiene la mejor foja de local en la NBA, con 25-2. Josh Richardson agregó 21 puntos, incluidos 17 en el cuarto periodo.

El estelar delantero de los Clippers, Kawhi Leonard, lideró a Los Ángeles con 30 tantos, y el suplente Landry Shamet anotó 19 ante su equipo anterior.

Leonard enfrentó a los Sixers por primera vez desde que logró un enceste dramático para eliminarlos en los Playoffs, en mayo. El disparo de Leonard, justo antes de que sonara la bocina, rebotó cuatro veces en el aro y entró, dando a Toronto una victoria por 92-90 en el séptimo encuentro de la serie.

Publicidad

Los Raptors terminaron coronándose en la NBA por primera ocasión en la historia. Este noche la afición de Philadelphia tuvo una especie de 'dulce venganza' contra su verdugo.

1.jpg

Las playeras del juego All-Star 2020

Nike

1 / 9