Los Sixers deslumbran, los Celtics van en serio y los Nets son un desastre

Los de Philadelphia superaron a Chicago Bulls, aunque se mantienen en lo alto de la Conferencia Este.
Video: Nets se hunden en su octava derrota consecutiva
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Hundidos en una muy preocupante deriva, los Brooklyn Nets encadenaron su octava derrota seguida mientras peligrosos rivales en el Este como los Philadelphia 76ers, los Boston Celtics o los Milwaukee Bucks parecen cada vez más sólidos y afilados.
Fuera de la cancha, la noticia más importante de la jornada del domingo en la NBA fue el traspaso que llevó a Ricky Rubio, lesionado para que lo resta de temporada, ,a los Indiana Pacers mientras que Caris LeVert aterrizará en los Cleveland Cavaliers.
Cada vez más alejados de la cabeza del Este, los Brooklyn Nets, que ahora ocupan la séptima posición de su conferencia, encadenaron su octava derrota seguida en un partido en el que James Harden fue baja por lesión (además de un Kevin Durant que no juega desde mediados de enero).

Los Sixers se fueron contra Chicago Bulls

Los Philadelphia 76ers tenían un duro reto para medir su verdadero valor y lo pasaron con nota al superar a los Chicago Bulls, que con esta derrota cedieron el liderato del Este en favor de los Miami Heat.
Joel Embiid fue un titán (40 puntos y 10 rebotes) ante el que los Bulls no pudieron hacer nada pese al partidazo de DeMar DeRozan (45 puntos, 9 rebotes y 7 asistencias).