Los Pistons se reponen a importantes ausencias en triunfo sobre NY

Andre Drummond, Tony Snell y Markieff Morris aportan de gran forma para superar a los Knicks.

logo

DETROIT.— Tony Snell anotó 24 puntos con nueve tiros de campo en igual número de intentos y los diezmados Detroit Pistons tuvieron pocas dificultades con los New York Knicks al derrotarlos este miércoles por 122-102.

André Drummond colaboró con 27 puntos, 12 rebotes y repartió siete asistencias, mientras que Markieff Morris agregó 22 unidades para Detroit. Los Pistons (4-5) no contaron con su trío lesionado de Blake Griffin, Derrick Rose y Reggie Jackson.

De todas formas, Detroit tuvo una efectividad del 56 por ciento en tiros de campo y obligó a los Knicks a quedarse con una marca de 1-7, la peor de la NBA. En contraste, los Pistons han ganado ocho encuentros seguidos frente a Nueva York.

Al llegar el descanso, Detroit iba al frente 64-59. Posteriormente el marcador estaba 74-72 cuando Morris acertó un triple mientras le cometían una falta, lo que se convirtió en una jugada de cuatro puntos. Esto encendió la chispa para una racha ofensiva de 10-0 que colocó la ventaja en cifras de dos dígitos.

Publicidad
power rankings NBA MX.png

Estos son los power rankings de la segunda semana de la NBA

1 / 11