Los Phoenix Suns se reafirman como el 'coco' de los Mavericks

Con Booker al mando, los Suns detienen la marcha de Dallas, con todo y Doncic.
Video: Los Suns son la 'bestia negra' de los Mavs
Por: TUDN y EFE
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Nueve derrotas seguidas. Esa es la "maldición" que tienen los Mavericks de Luka Doncic con los Phoenix Suns, una pesada losa que los de Dallas, pese a llegar esta vez lanzados, no pudieron levantar este jueves al caer una vez más ante el equipo Devin Booker y Chris Paul.
Desde el 29 de noviembre de 2019, los Mavericks no saben lo que es ganar a los Suns.
Este jueves estuvieron cerca de cambiar su suerte ya que controlaron el marcador en la mayor parte del partido, pero un demoledor parcial de 19-35 en el último cuarto (6-22 en los últimos siete minutos) volvió a hundirles ante su "bestia negra".
Luka Doncic sumó 28 puntos (9 de 23 en tiros, 2 de 9 en triples), 8 rebotes y 8 asistencias, pero perdió 8 balones y además jugó el último parcial con dolores en el cuello.
Kristaps Porzingis (18 puntos y 11 rebotes) y Jalen Brunson (19 puntos y 5 rebotes) también destacaron en unos Mavericks (26-20) que vieron interrumpida su racha de cuatro victorias seguidas (8-2 en sus últimos diez encuentros).

Los Knicks ya preocupan

El Madison Square Garden volvió a vivir una noche de lágrimas con unos New York Knicks que solo anotaron el 23,7 % de sus triples y que fueron muy inferiores a unos New Orleans Pelicans que llegaron a ganar por 25 puntos en el comienzo del último cuarto.
Por parte de los neoyorquinos, que llevan tres derrotas seguidas y que están cada vez más lejos de los playoffs, Mitchell Robinson y RJ Barrett fueron los más destacados con 17 puntos cada uno mientras que Jonas Valanciunas (18 puntos, 10 rebotes y 2 asistencias) lideró a los Pelicans.
José Alvarado, estadounidense de ascendencia mexicana y puertorriqueña, jugó su mejor partido en la NBA con 13 puntos (6 de 9 en tiros), 4 asistencias y 4 robos en 20 minutos con los Pelicans mientras que el español Willy Hernangómez no tuvo hueco en la rotación de los de Nueva Orleans.
Video: Los Pelicans hacen pasar mal momento a los Knicks en NY