Los Phoenix Suns se llevan el triunfo gracias a Kaminsky

Murray lidera el ataque arrollador de los San Antonio Spurs para vencer a los Kings.
Kaminsky consigue marca en puntos en triunfo de los Phoenix Suns
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Frank Kaminsky tuvo 31 puntos, una marca personal, y representó el ataque de los Phoenix Suns, que derrotaron este miércoles 119-109 a los Portland Trail Blazers y lograron el sexto triunfo consecutivo.

Kaminsky, que superó su marca previa personal de 27 tantos, continuó con su juego estelar, compensando la ausencia del lesionado Deandre Ayton.

El pívot de los Suns tiene al menos 10 puntos en cuatro de los últimos cinco partidos y estuvo en su mejor momento el miércoles, acertando 12 de 18 tiros y además capturó siete rebotes.

El base All-Star Chris Paul logró 21 tantos y JaVale McGee tuvo 14 puntos y ocho rebotes con los Suns (7-3).

Por los Trail Blazers (5-7), el líder anotador fue el también base All-Star Damian Lillard, que encestó 28 puntos.

Normal Powell logró 23 tantos y C.J. McCollum llegó a los 18 con el equipo de Portland, que ha perdido cinco de sus últimos siete partidos disputados.

SACRAMENTO KINGS 117-136 SAN ANTONIO SPURS

DeJounte Murray tuvo 26 puntos como líder del ataque de los San Antonio Spurs, que ganaron este miércoles por paliza de 136-117 a los Sacramento Kings.

San Antonio anotó 18 triples, la mayor cantidad de la temporada, y rompió una racha de tres derrotas en su campo del AT&T Center. Los Spurs no habían ganado en casa desde la victoria en la apertura de la temporada, el 20 de octubre contra Orlando Magic.

San Antonio Spurs apalea a los Kings de la mano de DeJounte Murray