Los Pelicans arruinan el primer juego navideño de Denver en 25 años

Brandon Ingram estuvo en plan grande por New Orleans y amargó la especial noche de los Nuggets.

logo

DENVER.-- Brandon Ingram anotó 31 puntos, mientras que Derrick Favors descolgó 13 rebotes y los New Orleans Pelicans sorprendieron al derrotar por 112-100 a los Denver Nuggets, quienes vieron su racha de siete triunfos consecutivos llegar a su fin.

Los Pelicans, quienes se ponen ahora con marca de 9-23 en la campaña, están 2-0 en contra de los Nuggets esta temporada y echaron a perder el ambiente festivo del Pepsi Center luego de que los Nuggets jugaran en casa en la Navidad por primera vez en 25 años.

Pese a cometer una alta cifra de pérdidas de balón (19), New Orleans se las arregló para dar la campanada. Los Pelicans se escaparon gracias a la buena puntería de Lonzo Ball y de Ingram desde larga distancia, pero también recogiendo rebotes, con un total de 14. Fue una buena gira para el equipo de los Pels al acabar con marca de 3-1 lejos de casa.

Publicidad

Jrue Holiday agregó 20 unidades en el último de los cinco partidos navideños programados en 2019 por la NBA, en los que los equipos locales se fueron 2-3 en este día. Es la primera vez que los Nuggets albergaban un partido en Navidad desde 1994 cuando derrotaron a los extintos Seattle Supersonics por 105-96 en una abarrotada McNichols Arena.

Nikola Jokic anotó 23 puntos y recuperó 10 rebotes para Denver, mientras que Jerami Grant agregó otros 17 tantos. La noche de Halloween, New Orleans también superó a Denver, 122-107 en aquella ocasión.

Todos los resultados de los juegos de la jornada de Navidad 2019.

Golden State Warriors 116-104 Houston Rockets

Thearon W. Henderson/Getty Images

1 / 5