Los Nuggets se agarran de Murray y aprietan la serie ante Lakers

Un cierre espectacular de Jamal Murray selló el triunfo de Denver y pone la serie 2 a 1.

TUDN.MX
logo

En el tercer juego de las finales de la Conferencia Oeste, disputado en el AdventHealth Arena, los Denver Nuggets recortaron la ventaja a 1-2 en la serie, tras derrotar 114-106 a Los Ángeles Lakers.

Denver se fue al descanso con 10 puntos de ventaja y llegó a registrar una diferencia de 19 puntos en el tercer cuarto, pero los Lakers se encendieron en el cuarto final, llegando a acercarse por tres puntos en el tablero.

Cuando parecía que Lakers le sacaría el partido de la bolsa a los Nuggets, Jamal Murray apareció para sellar el triunfo, registrando en sus estadísticas un total de 28 puntos y 8 rebotes, sólo por detrás del doble-doble de Nikola Jokic, que marcó 22 puntos y 10 rebotes.

¡Con furia! Jamal Murray hace una impresionante retacada ante Lakers

A pesar de la derrota, el líder de los Lakers, LeBron James registró un doble-doble con 30 puntos y 10 rebotes, seguido de Anthony Davis con 27 puntos y 2 rebotes.

El juego 4 de la serie entre Lakers y Nuggets se llevará a cabo el próximo jueves, en punto de las 20:00 horas (centro de México), en el AdventHealth Arena.

Jamal Murray, Torrey Craig

Nuggets ganan 106-114 en el tercer juego de las finales de conferencia

Mark J. Terrill/AP

1 / 15