Los Nuggets vencen a los Pistons y llegan a las 40 victorias

Tras 58 partidos en la campaña, Denver impone una marca de franquicia en consecución de ganados.

TUDN.MX
logo

DENVER.— Jerami Grant consiguió 29 puntos y Nikola Jokic logró su mejor estadística de la campaña con cuatro robos, para que los Denver Nuggets derrotaran este martes por 115-98 a los Detroit Pistons.

Monte Morris, una pesadilla para la defensiva de Detroit

Con marca de 40-18, los Nuggets igualaron el mejor comienzo de campaña tras 58 partidos en la historia de la franquicia. Tuvieron la misma marca hace una temporada, cuando terminaron apoderándose del segundo puesto en la Conferencia del Oeste.

¡Impresionante! Jamal Murray vence a la chicharra

Jokic añadió 16 puntos en un partido en que Denver llegó a tener una delantera de incluso 15 unidades en el tercer periodo. Ésta se redujo a un solo dígito, antes de que Denver se despegara en el cuarto periodo.

Así, los Nuggets permanecieron en el segundo sitio del Oeste. Con un plantel completo al fin, el entrenador Michael Malone trata de encontrar minutos suficientes para todos. Jokic y Jamal Murray no tuvieron de qué preocuparse. Ambos aportaron minutos de calidad.

¡Espectacular alley oop! Jerami Grant logra la canasta de espaldas

De hecho, Grant quizá recibirá más tiempo en la cancha, luego de atinar 12 de 16 disparos de campo. Rebasó la mejor marca de puntos en su carrera, que era de 28 unidades y llegó el 10 de abril de 2019, cuando jugaba con Oklahoma City.

Hornets Pacers Basketball

Indiana Pacers 119-80 Charlotte Hornets

AJ MAST/AP

1 / 7