Los Mavs de Doncic paran en seco al Jazz

Los Nets ganan duelo neoyorquino a los Knicks aunque pierden otra vez a Harden.

TUDN Y EFE
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El base esloveno Luka Doncic se erigió una vez más en la gran figura de los Mavericks de Dallas al conseguir 31 puntos, incluidos seis triples, que ayudaron al equipo tejano a imponerse por 111-103 a los Utah Jazz en el duelo de equipos líderes de división de la Conferencia Oeste.

Doncic, que también aportó nueve rebotes -siete defensivos- y ocho asistencias, impuso una vez más su velocidad en el ataque, además del acierto en los tiros desde fuera del perímetro que fueron una de las claves en la victoria de los Mavericks (28-21), que ampliaron a cinco su racha ganadora, la mejor en lo que va de liga.

Junto a Doncic, el ala-pívot Dorian Finney-Smith surgió como el factor sorpresa ganador al conseguir 23 puntos, su mejor marca en lo que va de temporada, además de seis rebotes y cuatro asistencias.

Una buena y una mala para los Brooklyn Nets

El base Kyrie Irving anotó 40 puntos y encabezó el ataque de los Nets de Brooklyn que vencieron por 114-112 a los New York Knicks, en el duelo de equipos vecinos de la Gran Manzana.

El ala-pívot Jeff Green encestó dos tiros libres a 3,7 segundos del final y también se erigió en héroe de los Nets, que tuvieron que sobreponerse a la baja del escolta estrella James Harden, que había regresado a la competición, y tuvo que abandonar de nuevo el campo lesionado.

Harden regresó después de perderse dos encuentros con una rigidez en el tendón de la corva de la pierna derecha, pero sólo duró cuatro minutos antes de abandonar nuevamente el partido con la misma lesión.

Su salida del campo asegura que tendrá que estar más tiempo de baja hasta que pueda recuperarse por completo de la lesión.

Una buena y una mala para los Nets