Los Mavericks, sin Doncic, cortan racha de 18 triunfos a los Bucks

Pese a los 48 puntos de Giannis Antetokounmpo, Milwaukee no evitó caer ante Dallas en casa.

logo

MILWAUKEE.— Seth Curry y Kristaps Porzingis aportaron 26 puntos cada uno, y los Dallas Mavericks vencieron este lunes por 120-116 a los Milwaukee Bucks para cortarles una racha de 18 victorias consecutivas, pese a carecer de su base estelar, Luka Doncic.

Giannis Antetokounmpo lideró a los Bucks con 48 puntos y 14 rebotes, pero contó con poco apoyo por parte de sus compañeros, y Milwaukee cayó por primera vez desde el 8 de noviembre, cuando tropezó 103-100 en Utah.

La seguidilla de triunfos era la más larga de la franquicia desde 1970-71, cuando hilvanó 20 victorias, con un plantel que incluía a Kareem Abdul-Jabbar, conocido entonces como Lew Alcindor, y a Oscar Robertson.

Dallas tuvo una ventaja cómoda durante buena parte del último periodo, pero se complicó en el último medio minuto. Tim Hardaway Jr. convirtió el segundo de sus dos tiros libres para colocar el duelo 119-114 con 7.6 segundos por disputarse.

Publicidad

Antetokounmpo anotó en bandeja y recibió una falta, pero erró el tiro libre. Sterling Brown capturó el rebote ofensivo pero su tiro fue bloqueado por Porzingis. Doncic se perdió el compromiso por un esguince en el tobillo derecho. Por su parte, los Bucks jugaron sin su armador lesionado Eric Bledsoe.