Los Lakers retoman la senda del triunfo en paliza al Jazz

De nuevo LeBron James y Anthony Davis se conjuntan para darle a LA un ganado más, Ahora en Utah.

logo

SALT LAKE CITY.— Anthony Davis anotó 26 puntos, en tanto que LeBron James agregó otros 20 y distribuyó 12 asistencias para que los Lakers de los Ángeles arrollaran este miércoles por 121-96 al Utah Jazz.

Rajon Rondo contribuyó también con 14 unidades y estableció su mejor registro de la campaña con 12 asistencias y nueve rebotes. Los Lakers navegaron hacia una victoria sencilla, al superar 32-5 a Utah en puntos mediante rompimientos rápidos y al totalizar 21 tantos a partir de 19 balones perdidos por el Jazz.

Donovan Mitchell anotó 29 puntos y Bojan Bogdanovic agregó otros n23 para encabezar a Utah, que sufrió su quinta derrota en los últimos seis compromisos.

El Jazz comenzó el encuentro con encestes en cuatro posesiones seguidas y tomó una ventaja de 11-5. Bogdanovic acertó triples consecutivos. Paulatinamente, Utah se enfrió y los Lakers se encendiero.

Publicidad

Con una racha de nueve puntos sin respuesta, Los Ángeles tomó la ventaja por 30-20. Davis consiguió encestes seguidos para coronar el ataque. Los Lakers conservaron una ventaja de dos dígitos durante la segunda mitad. Llegaron a estirarla incluso a 25 después del descanso.

Devonte’ Graham anotó 33 puntos; además, todos los resultados de la NBA del 4 de diciembre de 2019.

Devonte’ Graham anotó 33 puntos; además, todos los resultados de la NBA del 4 de diciembre de 2019.

Streeter Lecka/Getty Images

1 / 11