Los Lakers quedan cerca de una épica ante el Heat

El conjunto angelino casi remonta 23 puntos; los Sixers mantienen a raya a los Spurs.
Video: Butler impide una épica de los Lakers
Por: TUDN y EFE
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Un sólido Jimmy Butler, con su tercer triple doble de la temporada, lideró este domingo a Miami Heat en su victoria ante unos Lakers (113-107) que siguen dando muestras de problemas de solidez y que siguen extrañando, y mucho, a Anthony Davis.
Pero a punto estuvo de perder Miami los 23 puntos de diferencia que disfrutaba a falta de poco más de 8 minutos después de una primera mitad en la que anotó 69 puntos, pero que se dejó marcar 37 en el último parcial.
Butler, autor de 20 puntos, 12 asistencias y 10 rebotes, estuvo bien acompañado por Duncan Robinson, que sumó 25 puntos, gracias a su segundo partido consecutivo anotando más de 5 triples -esta noche 6-.
Por parte de Lakers, Lebron James (33 puntos) y Westbrook (25) empujaron a su equipo en el intento de dar la vuelta al marcador, pero no pudieron lograrlo y empiezan a ver peligrar su puesto de "playoff" en la Conferencia Oeste, donde son séptimos.

-Los Spurs lo intentaron sin éxito ante los Sixers

Los Philadelphia 76ers de Joel Embiid vencieron este domingo como visitantes a unos San Antonio Spurs que, liderados por el austriaco Jakob Poeltl, plantaron cara todo el partido pero que fueron incapaces de darle la vuelta a un marcador en el que siempre fueron por detrás (109-115).
Las últimas seis veces que se habían enfrentado los dos equipos ganaron los Sixers (27-19), sextos de la Conferencia Este. Los San Antonio Spurs (17-30) acogían a los Sixers en la posición decimotercera de la Conferencia Oeste.
El partido lo dominó el camerunés de los Sixers Joel Embiid con 38 puntos, 12 rebotes, 6 asistencias y un tapón.
El pívot atraviesa un excepcional estado de forma y con su actuación de esta noche ya suma cinco encuentros seguidos anotando al menos 30 puntos.
Video: Los Sixers fueron demasiada pieza para San Antonio