Los Lakers igualan la mejor marca de la Liga al ganar a Hawks

El quinteto angelino superó en duelo apretado a Atlanta pero llega a foja de 24-3, como Milwaukee.

logo

ATLANTA.— Sin evidenciar el cansancio de un agitado fin de semana, LeBron James anotó 32 puntos y los LA Lakers ampliaron a siete su número de victorias consecutivas, después de superar este domingo por 101-96 a unos empeñosos Atlanta Hawks.

Los Lakers alcanzaron a los Milwaukee Bucks con una foja de 24-3, empatando la mejor de la presente campaña en la NBA.

Atlanta estuvo cerca durante todo el encuentro. El novato Cam Reddish tuvo la oportunidad de igualar el duelo con un triple desde un rincón, pero el balón rebotó en el aro. Danny Green avanzó hacia el otro extremo de la cancha y terminó convirtiendo dos tiros libres, que condenaron a los Hawks a su cuarta derrota consecutiva.

Luego de anotar 28 puntos para triunfar en Miami el viernes por la noche, James voló a Columbus, Ohio, para mirar a su hijo Bronny en un partido de su preparatoria, el sábado por la noche. Luego, el astro se dirigió a Atlanta, para enfrentar a los Hawks.

Publicidad

Si el equipo local esperaba aprovechar la fatiga de James, esa noción se desvaneció en la primera mitad. Los espectadores, muchos con el número 23 de la figura de los Lakers, emitieron expresiones de asombro durante la actuación de James, quien anotó precisamente 23 unidades durante los primeros dos cuartos.

LeBron James, Cam Reddish

Los Angeles Lakers 101-96 Atlanta Hawks

John Bazemore/AP

1 / 6