Los Knicks, Suns, Pacers y Nets salen victoriosos

Todos los resultados de la jornada en el mejor básquetbol del mundo en la NBA.
Los Suns le pegaron a los Wizards 118-98 con 17 puntos de JaVale McGee
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los Nets afianzaron su liderazgo en la Conferencia Este con una sufrida victoria ante los Philadelphia 76ers mientras que los Phoenis Suns se impusieron con más comodidad a los Washington Wizards y los Pistons continuan con su particular calvario al sumar su decimotercera derrota consecutiva.

ROCKETS 103 - KNICKS 116

Los New York Knicks derrotaron a los Houston Rockets por 103-116 gracias a la actuación del banquillo de los neoyorquinos que anotó 63 puntos, más de la mitad del total del equipo. En comparación, el banquillo de los Rockets sólo hizo 36 puntos.

Tres de los cuatro reservas que jugaron, Mitchell Robinson, Miles McBride e Immanuel Quickley, hicieron cada uno 15 o más puntos. Además, Quickley fue el máximo anotador del partido con 24 puntos, 4 rebotes, 4 asistencias, 1 robo de balón y 1 tapón. El escolta de los Knicks Evan Fournier también tuvo una buena noche al hacer 23 puntos, 1 rebote y 3 asistencias.

El mejor jugador de los Rockets fue el pívot Daniel Theis que hizo un doble doble de 22 puntos, 10 rebotes, 1 asistencia, 1 robo y 2 tapones.

SUNS 118 - WIZARDS 98

La victoria de los Suns permite a los de Phoenix empatar en el liderato de la Conferencia Oeste con los Golden State Warriors. Aunque los de San Francisco ocupan la primera plaza, ambos equipos tienen ahora 23 victorias y 5 derrotas.

Tras un inicio titubeante, el liderazgo del partido cambió en cinco ocasiones en el primer cuarto, los Suns asumieron el control del partido en el segundo cuarto y no dieron ninguna opción a los de Washington. Los de Phoenix llegaron a estar 26 puntos por arriba en el último cuarto.

El máximo anotador del partido fue el escolta de Washington Bradley Beal, que hizo 26 puntos, 3 rebotes, 5 asistencias y 1 robo de balón.

En los Suns, 8 jugadores terminaron el partido con 10 o más puntos. El pívot Deandre Ayton hizo un doble doble de 15 puntos, 10 rebotes, 4 asistencias y 1 tapón. El máximo anotador de los Suns fue JaValee McGee con 17 puntos, 8 rebotes, 2 asistencias y 2 robos.

PACERS 122 - PISTONS 113

Los Pacers se aprovecharon del peor equipo de la NBA esta temporada, los Detroit Pistons, para romper una racha de 2 derrotas consecutivas.

La derrota en casa condena a los de Detroit a su decimotercera derrota consecutiva y les hunde aún más en el último puesto de la Conferencia Este con 23 partidos perdidos y sólo 4 victorias desde que se inició la temporada.

El máximo anotador fue el jugador de Indiana Caris LaVert, que anotó 31 puntos, 3 rebotes, 5 asistencias, 2 robos y 1 tapón. Además de LaVert, otros cinco jugadores de los Pacers sumaron 10 o más puntos.

El mejor jugador de los Pistons fue Saddiq Bey, con un doble doble de 28 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias.

NETS 114 - 76ERS 105

Kevin Durant se erigió de nuevo como el baluarte de unos Brooklyn Nets que sólo pudieron disponer de nueve jugadores y ante unos Philadelphia 76ers que llegaron a Nueva York relajados.

Quickley encabeza el triunfo de los New York Knicks sobre los Rockets