Los Knicks sorprenden a los Golden State Warriors en su casa

Luka Doncic se embolsa 51 puntos para impulsar la victoria de los mavericks ante los Clippers.
Video: Los Knicks vencieron a domicilio a los Golden State Warriors
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Golden State fue sorprendido en su propia cancha por los New York Knicks, que propinaron a los Warriors una segunda derrota consecutiva por 116-114.
Julius Randle lideró a los Knicks con 28 puntos y 16 rebotes. Stephen Curry anotó 35 puntos con 10 asistencias para Golden State.

Luka Doncic impulsa victoria de los Mavericks ante los Clippers.

La estrella de Dallas, Luka Doncic, anotó 51 puntos, el máximo de su carrera, para impulsar a los Mavericks a una victoria de 112-105 sobre Los Angeles Clippers el jueves.
El esloveno de 22 años estuvo imparable desde el primer gol, anotando 28 puntos en el primer cuarto cuando hizo siete de 10 intentos de tres puntos.
Fue la decimoséptima vez en la carrera de Doncic que anotó 40 puntos o más. El récord anterior de su carrera fue 46.
Seis de las ocho mejores actuaciones de puntuación de Doncic han sido contra los Clippers. Pero a pesar de que han tenido problemas para contenerlo, Los Ángeles se mantuvo en contacto. Redujeron un déficit de dos dígitos a tres puntos en el último cuarto, pero no pudieron acercarse más.
El juego fue una revancha de una serie de playoffs de primera ronda de la Conferencia Oeste de 2021 ganada por los Clippers en siete juegos.

Phoenix Suns se defiende en casa y arrebata la victoria a los Milwaukee Bucks.

El jueves también se presentó el primer encuentro entre los Phoenix Suns y el campeón de la NBA Milwaukee Bucks desde las Finales de la temporada pasada, los Suns lograron una convincente victoria por 131-107.
El armador veterano Chris Paul anotó 17 puntos y repartió 19 asistencias para los Suns, que mejoraron su récord de líderes de la liga a 45-10.
DeAndre Ayton anotó 27 puntos y capturó siete rebotes para los líderes de la Conferencia Oeste.
Khris Middleton y Jrue Holiday anotaron 21 puntos cada uno para los Bucks y el dos veces Jugador Más Valioso de la NBA, Giannis Antetokounmpo, agregó 18 puntos con siete rebotes y ocho asistencias.
Video: Los Suns se defendieron en casa y batieron a los Bucks
Brooklyn Nets entra en racha negativa tras su décima derrota consecutiva.
Los Nets de Brooklyn coronaron un día tumultuoso al estrellarse contra una décima derrota consecutiva, cayendo 113-112 ante los Wizards en Washington.
Horas después de confirmar que habían cambiado a la superestrella James Harden a los Philadelphia 76ers, desmantelando sus "Tres Grandes" de Harden, Kyrie Irving y Kevin Durant, los Nets no pudieron mantener una ventaja de nueve puntos en el tercer cuarto contra los Wizards. .
Con Durant aún fuera de juego por una lesión en la rodilla, Irving anotó 31 puntos con cinco rebotes y seis asistencias para liderar a los Nets.
Pero Washington tuvo una racha anotadora de 13-0 al final del tercer cuarto para tomar una ventaja de 89-78. El triple de Thomas Bryant en el cuarto puso el 100-87 para los Wizards y los Nets no encontraban respuesta.
Cam Thomas anotó 27 puntos para Brooklyn, pero falló un triple que podría empatar el juego en el último segundo.
Raúl Neto, en su primera apertura de temporada, anotó 21 puntos para los Wizards. Kyle Kuzma sumó 15 puntos, 13 rebotes y 10 asistencias para el primer triple-doble de su carrera.
Los Nets, octavos en la Conferencia Este, ahora esperan integrar rápidamente a los recién llegados de Filadelfia Ben Simmons, Seth Curry y Andre Drummond.

El Heat de Miami mantiene liderato en la Conferencia este tras vencer a los New Orleans Pelicans.

Miami reforzó su control sobre el liderazgo de la Conferencia Este con una cuarta victoria consecutiva, superando a los New Orleans Pelicans 112-97.
Jimmy Butler y Bam Adebayo anotaron 29 puntos cada uno para el Heat, que superó a los Pelicans 27-18 en el tercer cuarto para convertir una ventaja de un punto en el medio tiempo en una ventaja de 10 puntos.
Kyle Lowry registró su segundo triple-doble de la temporada para Miami con 14 puntos, 11 rebotes y 11 asistencias.

Raptors tuvieron en Gary Trent a su máximo anotador para vencer a los Houston Rockets.

Los Toronto Raptors, impulsados por los 42 puntos de Gary Trent Jr., lograron una octava victoria consecutiva al derrotar a los Houston Rockets 139-120.

Resultados de la jornada del jueves 10 de Febrero de 2022:

Memphis Grizzlies 132-107 Detroit Pistons
Brooklyn Nets 112-113 Washington Wizards
Miami Heat 112-97 New Orleans Pelicans
Toronto Raptors 139-120 Houston Rockets
Los Angeles Clippers 105-112 Dallas Mavericks
Milwaukee Bucs 107-131 Phoenix Suns
New York Knicks 116-114 Golden State Warriors