Los Knicks desquician a Luka Doncic y a los Mavericks

Doncic sólo anotó uno de los nueve triples que lanzó y llegó a perder de 25 puntos.
Lead
Por: TUDN y EFE
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los Knicks pararon en seco, hasta el punto de desquiciar a los Mavericks, con una contundente victoria de 108-85 en Nueva York en la que el equipo de Dallas, con un Luka Doncic que sólo anotó uno de los nueve triples que lanzó, llegó a perder de 25 puntos.

Aunque Doncic terminó el partido con un doble doble de 21 puntos y 11 rebotes, el jugador esloveno tuvo una mala noche en la que cometió numerosos errores que se sumaron a un porcentaje de tiro del 11 % en triples y del 34,8 % en tiros de campo en la NBA.

Los Mavericks llegaron a Nueva York en buen estado, con seis victorias consecutivas, incluidas la conseguida el domingo contra los todopoderosos Chicago Bull y el 5 de enero contra los Golden State Warriors de Stephen Curry.

CELTICS ENRACHADOS SUPERAN A PACERS

Los Boston Celtics de Jayson Tatum y Jaylen Brown, que sumaron 67 puntos entre los dos, consiguieron la noche del miércoles su tercera victoria consecutiva al imponerse a los Indiana Pacers (100-119).

Los Celtics llegaban a Indiana después de haber ganado en casa el lunes también a los Pacers tras una prórroga (101-98) y a los New York Knicks el sábado (99-75).

En un partido en el que en todo momento los Celtics (21-21) estuvieron por delante, Brown consiguió 34 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias mientras que Tatum sumó 33 puntos 7 rebotes, 4 asistencias, 2 robos y 2 tapones.