Los Knicks aprovechan mal momento de los Lakers

El equipo angelino no acaba por levantar cara en la NBA; Spurs se enracha ante el Magic.

TUDN Y EFE
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los New York Knicks de un gran Julius Randle se aprovecharon este lunes de los continuos errores y numerosas pérdidas de Los Angeles Lakers para llevarse la victoria (111-96) con más oficio que brillantez.

Marc Gasol solo pisó a la cancha en el último cuarto, pero su aparición reenganchó al partido a unos Lakers muy espesos que deambulaban por la pista sin dirección.

El español entró a falta de algo menos de diez minutos con su equipo 12 puntos abajo y, unos cinco minutos después, los Lakers perdían solo de 5 y habían recuperado su chispa tanto en ataque como en defensa con un parcial de 0-10.

Al final no fue suficiente para la remontada, pero Gasol, que se había perdido el último encuentro por molestias en los isquiotibiales, logró 3 puntos (1 de 1 en triples), un rebote y un robo en cinco minutos.

Los Spurs se enrachan a costa del Magic

El escolta-alero DeMar DeRozan solo necesitó tres periodos para conseguir 19 puntos como líder de los Spurs de San Antonio que vencieron a domicilio por 97-120 a los diezmados Orlando Magic y sumaron el segundo triunfo consecutivo en noches seguidas.

El base Dejounte Murray agregó otros 17 tantos y los Spurs se apuntaron triunfos seguidos por primera vez desde que tuvieron racha de tres partidos ganados en fila del 15 al 19 de marzo.

El base-escolta Derrick White aportó 15 puntos con cuatro asistencias como tercer mejor encestador de los Spurs.