Los Celtics sostienen conferencias repletas de estrellas

Mark Whalberg y LL Cool J han sido oradores exclusivos para los jugadores de Boston en este lapso.

TUDN.MX
logo

Las conferencias telefónicas de los Boston Celtics se han convertido en charlas repletas de estrellas, incluyendo al afamado actor Mark Wahlberg y al rapero LL Cool J, quienes han conversado con el equipo mientras pasan el tiempo durante la pandemia de coronavirus.

También hizo una aparición el exjugador de la NFL Myron Rolle, quien es ahora médico y está tratando a pacientes de COVID-19 en el Hospital General de Massachusetts.

El presidente de operaciones de los Celtics Danny Ainge dijo que Rolle tiene una “historia fascinante” que compartió con el equipo. Wahlberg, quien creció en Boston y puede ser visto constantemente sentado junto a la cancha en los partidos de los Celtics, contó historias de su carrera como cantante y actor.

“Fue muy divertido. Nuestros jugadores se divirtieron con él”, dijo Ainge en una conferencia telefónica con reporteros el miércoles. “Hemos tenido a unos oradores inspiradores”.

Ainge dijo que está intentando alistarse para el Draft de la NBA y mantiene las esperanzas de que regrese la temporada. Si tiene que ser sin público, “no sería tan divertido, no es lo ideal”, consideró.

“Pero es mejor que no jugar”, comentó y agregó que ha visto partidos emocionantes de nivel colegial y preparatoria con apenas decenas de fanáticos. “He estado involucrado en prácticas en las que no hay público en el lugar y se pone intenso. Es una batalla. Creo que no es ideal pero podría funcionar”.

Ainge agregó que ha visto con su familia el documental de ESPN sobre la última temporada de Michael Jordan y los Bulls de Chicago. Ainge apareció en los primeros episodios pues jugó una ronda de golf con Jordan antes del duelo de postemporada en el que la estrella de los Bulls anotó 63 puntos. Pero el exguardia de los Celtics dijo que todo fue nuevo para su familia.

“Fue divertido porque no tenían mucho conocimiento de eso. Cuando intenté meterme y hacer un comentario en lo que sucedía me callaron”, dijo Ainge. “Fue divertido verlos entusiasmados, lo poco sabían de esa época y de Michael. Sólo estaban intrigados de saber quién era”.

Top 20 prospectos NFL.jpg

El ranking del 1 al 20

Getty Images

1 / 21