Los Celtics se exhiben ante los Bulls con la presencia de Obama

Los Boston Celtics se exhibieron este miércoles en el United Center de Chicago.
Lead
Jonathan Daniel/Getty Images
Por: TUDN y EFE
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Los Boston Celtics se exhibieron este miércoles en el United Center de Chicago y doblegaron 117-94 a los Bulls, en un partido de la NBA al que acudió el expresidente de Estados Unidos, Barack Obama.
Era la mitad del tercer cuarto cuando cientos de aficionados ubicados en la grada Este del United Center se dieron la vuelta para tomar fotos a uno de los palcos y, minutos después, la megafonía de la arena de Chicago dio la bienvenida a Obama, quien nunca escondió su pasión por los Bulls, aplaudido por los espectadores.
Pero en la pista los Celtics dominaron por completo, liderados por los 25 puntos, siete rebotes y cuatro asistencias de Jaylen Brown, apoyado por el doble doble de 17 puntos y diez rebotes de Al Horford.
Jayson Tatum rozó el triple doble, con 16 puntos, diez rebotes y ocho asistencias para unos Celtics que siguen con opciones de alcanzar a los Miami Heat al mando de la Conferencia Este.
Celebraron su victoria número 50 de la temporada regular, la tercera consecutiva, y son segundos, a dos partidos de los Heat y con dos partidos por jugar.
Los Bulls, ya seguros de su billete para los playoff, son sextos en el Este (45-35), inalcanzables para los Cleveland Cavaliers, que jugarán los "play-in".
Los Celtics volverán a competir este jueves en su visita a los Milwaukee Bucks mientras que los Bulls jugarán este viernes contra los Charlotte Hornets. Será su último partido como local en la temporada regular, antes de la visita a los Minnesota Timberwolves.
NBA Social Nights | Utah y Raptors logran triunfos vitales