Los Cavs ganan a los Bucks y les arrebatan la cuarta plaza del Este

Unos Cavaliers en ascenso pese a las lesiones derrotaron a los Milwaukee Bucks.
Lead
Jason Miller/Getty Images
Por: TUDN y EFE
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Unos Cavaliers en ascenso pese a las lesiones derrotaron a los Milwaukee Bucks, por 115-99 y arrebataron a los actuales campeones de la NBA la cuarta plaza de la Conferencia Este en un partido en el que una vez más destacó el veterano Kevin Love.
El máximo anotador del partido fue la estrella de los Bucks, Giannis Antetokounmpo, con 26 puntos, 9 rebotes y 3 asistencias.
Love por su parte, aportó a los Cavs 25 puntos, 9 rebotes y 2 asistencias. Y mientras que Antetokounmpo perdió 7 balones, Love redujo esa cifra a 5.

GRIZZLIES SE IMPONEN A SPURS

Los Memphis Grizzlies, con un Ja Morant muy inspirado que anotó 41 puntos, vencieron el miércoles a los Spurs (110-118) en San Antonio en un partido que, aun yendo por debajo en el marcador casi todo el partido, los locales lucharon hasta el final.
Los Spurs (18-31), en la duodécima posición de la Conferencia Oeste, recibían al equipo sensación de la temporada, los Grizzlies (33-17), en la tercera posición en la misma tabla.

NUGGETS GANAN SIN HARDEN, DURANT E IRVING

Sin brillo pero con oficio, los Denver Nuggets de Nikola Jokic vencieron este miércoles a unos Brooklyn Nets en los que no jugaron James Harden, Kevin Durant y Kyrie Irving (118-124).
Nikola Jokic (26 puntos, 10 rebotes y 8 asistencias), Austin Rivers (25 puntos con 7 de 10 en triples) y Will Barton (21 puntos y 10 rebotes) lideraron a unos Nuggets que no pudieron cerrar el partido hasta los últimos minutos pese a las importantes ausencias de sus rivales.