Los Bucks vuelven a mostrar el músculo a costa de los Cavaliers

Los Bulls se enrachan y el Este en la NBA se torna cada vez más candente.
Los Cavs no pueden ante el ritmo de los campeones
Por: EFE
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los Milwaukee Bucks derrotaron este lunes a los Cavaliers de Ricky Rubio por 112-104 en un partido en el que los actuales campeones de la NBA impusieron su intensidad defensiva para frustrar el ataque de los de Cleveland, uno de los equipos revelación de esta temporada.

Aunque los Bucks estuvieron al frente del marcador en todo momento desde el inicio del segundo periodo, y se llegaron a poner 13 puntos por delante en el tercer periodo, los Cavs se acercaron a sólo 1 punto de los de Milwaukee cuando faltaban 9 minutos para el final del partido.

Pero cuando parecía que los Cavs estaban a punto de resucitar, Giannis Antetokounmpo, Khris Middleton y Jrue Holiday apretaron el acelerador e impusieron su sello ganador para sentenciar el partido.

El jugador griego de los Bucks consiguió un doble-doble y fue el máximo anotador del partido con 27 puntos además de sumar 12 rebotes, 2 asistencias y 1 tapón. Su compañero, el pívot Bobby Portis, también finalizó la noche con un doble-doble de 10 puntos, 16 rebotes, 3 asistencias y 1 tapón.

Además Middleton hizo 21 puntos, 3 rebotes, 8 asistencias mientras que Holiday sumó 20 puntos, 7 rebotes, 8 asistencias, 2 robos y 1 tapón.

En los Cavaliers, el máximo anotador fue el pívot Jarrett Allen, con 25 puntos, 9 rebotes y 2 tapones, seguido del alero finlandés Lauir Markkanen que en una de sus mejores noches anotó 20 puntos, 7 rebotes, 2 asistencias y 1 tapón.

Kevin Love, desde el banquillo, anotó 15 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias mientras que el base español Ricky Rubio hizo 7 puntos, 4 reobtes y 9 asistencias.

Los Bulls mantienen el ritmo en la NBA