Los Bucks vencen a Heat y se ponen 3-0 en la serie

Milwaukee gana de visita en uno de los mejores partidos de los playoffs de la NBA.

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los Milwaukee Bucks ganaron 113-84 y cobraron venganza de las eliminatorias del año pasado, cuando el Heat de Miami los superó y ahora se pusieron con tres victorias a su favor en la serie con uno de los mejores partidos que se hayan visto en los playoffs de la NBA.

La defensa de los Bucks se viene destacando en cada partido y además utilizando todos los recursos disponibles para no depender de su estelar Giannis Antetokounmpo, esa es la razón por la que Mike Budenholzer volvió a mover las fichas correctas para su partido y terminaron siendo amplios dominadores.

Ante una afición que llegó al 90% de su capacidad en el American Airlines Arena, Giannis se lució cuando estaba en la línea de los tiros libres a pesar de que el público le recordaba a gritos y chiflidos su infracción de 10 segundos del primer duelo.

Si para el partido del sábado los Bucks vuelven a ganar, será su segundo triunfo por barrida en los últimos 30 años y Miami tendrá que buscar defenderse en el honor para buscar alargar el duelo hasta Wisconsin.

Los jugadores clave: Jrue Holiday con sus 19 puntos y 11 asistencias, una de las mejores decisiones de los Bucks que le cambió la cara a la ofensiva.

Khris Middleton fue el máximo anotador con 22 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias, mientras que Jimmy Butler no pudo solo y fue el máximo anotador de Miami con 19 unidades, con pocos tiros libres y apenas 7 tiros de 17 de larga distancia. Sólo tuvo 8 rebotes y seis asistencias.