Los Bucks se calientan con su sexto triunfo al hilo, sobre Nets

Giannis Antetokounmpo y Khris Middleton lideraron a Milwaukee, con el mejor récord de la NBA.

logo

NEW YORK.— Giannis Antetokounmpo anotó 29 puntos y recuperó 12 rebotes, en tanto que Khris Middleton colaboró con otros 20 tantos y los Milwaukee Bucks derrotaron este sábado por 117-97 a los Brooklyn Nets para conseguir su sexta victoria consecutiva.

Los Bucks se afianzaron con el mejor récord de la NBA al quedar 38-6 tras la paliza a Brooklyn. Amanecieron teniendo un margen de diferencia de 12.4 puntos en sus victorias, lo cual sería un récord de la Liga de mantenerse al final de la campaña.

Milwaukee se despegó cerca del final del segundo cuarto y se quedaron cortos de alcanzar los 120 puntos por quinto partido seguido, lo cual hubiera igualado el récord de la franquicia que establecieron la pasada campaña.

Publicidad

Los Bucks tuvieron efectividad de 50% en tiros de campo. También embocaron 17 triples y neutralizaron a los Nets a un acierto de 33% en tiros de campo.

Por parte de los Nets, Kyrie Irving sumó solamente 17 puntos, recuperó seis rebotes y dio seis asistencias para un equipo de Brooklyn que .

Heat Spurs Basketball

San Antonio Spurs 107-102 Miami Heat

Darren Abate/AP

1 / 13