Los Brooklyn Nets le dan la vuelta a los Knicks de forma dramática

Cam Thomas dio un partidazo en New York y anotó 16 puntos en el último cuarto para guiar la victoria.
Video: ¡Partidazo! Los Nets remontan 28 puntos para vencer a los Knicks
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Los Brooklyn Nets remontaron este miércoles una desventaja de 28 puntos y se llevaron el derbi de New York contra los Knicks por 111-106, guiados por el novato Cam Thomas, quien metió 16 de sus 21 puntos en el cuarto cuarto.
Tras acabar el pasado lunes con una racha de once derrotas consecutivas, los Nets frustraron a unos Knicks que desperdiciaron una actuación excelente de Julius Randle, quien acabó con 31 puntos y diez rebotes.
A la espera de que regresen Kevin Durant, lesionado, y Ben Simmons, quien sigue de baja por problemas personales, los Nets sellaron su más grande remontada de los últimos 25 años para, al menos, blindar su octava posición en el Este (31-27).
Un gran Randle matizó el bajón de los Knicks y con sus 31 puntos les permitió mantener una ventaja de catorce puntos hasta el cuarto cuarto, cuando se encendió el que sería el gran protagonista de la noche, Cam Thomas.
Un parcial de 13-0, culminado con un elegante tiro en suspensión de Thomas le dio a los Nets la primera ventaja (99-97), con 3.40 por jugar.
Unos triples de Seth Curry y de Cam Thomas, desde casi 8 metros, sentenciaron definitivamente el derbi y relanzaron la temporada de los hombres de Steve Nash.
Thomas, de 20 años y procedente de Louisiana State University (LSU), firmó 16 puntos en el cuarto cuarto, lo que supone la mejor actuación de su joven carrera.
Mavericks apaga el fuego del Heat y consigue su victoria 34 del año