Los Brooklyn Nets ganan de la mano de Harden y Durant

El MVP extranjero de la noche fue Ricky Rubio quien guió el triunfo de los Cavaliers.
Kevin Durant y James Harden lideran la victoria de los Nets
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Kevin Durant anotó 31 puntos, James Harden aportó 16 de sus 28 tantos en el último cuarto y los Brooklyn Nets derrotaron este domingo a domicilio por 103-116 a los Toronto Raptors.

La victoria fue la quinta consecutiva que lograron los Nets (7-3), que también tuvieron el apoyo del pívot Blake Griffin con un doble-doble de 14 puntos y 11 rebotes.

Mientras que el base australiano Patty Mills anotó 13 puntos que ayudaron al triunfo de los Nets en lo que fue el primer viaje a Toronto del equipo neoyorquino bajo la dirección del entrenador canadiense Steve Nash.

Harden falló por poco su segundo triple-doble consecutivo, terminando con 10 rebotes y ocho asistencias.

Durant llegó a 20 puntos por décimo partido consecutivo, extendiendo tanto la mejor racha de su carrera para comenzar una temporada como los Nets; récord de partidos de 20 puntos al comienzo de una temporada.

¿QUIÉN FUE EL JUGADOR INTERNACIONAL DE LA NOCHE?

Ricky Rubio vivió su gran noche desde que llegó a la NBA este domingo cuando sobre la legendaria pista del Madison Square Garden exhibió las mejores cualidades de su juego "showtime" que le permitieron anotar 37 puntos y liderar a su nuevo equipo de los Cleveland Cavaliers al triunfo arrollador de 109-126 frente al local de los Knicks.

Rubio, que siguió como sexto hombre de los Cavaliers, logró su mejor anotación como profesional al anotar 13 de 19 tiros de campo, incluidos 8 de 9 triples, y 3 de 3 desde la línea de personal.

Ricky Rubio es el mejor jugador internacional de la noche en la NBA