Los Blazers derrotan a los Rockets y prolongan su miseria

Una gran noche de Damian Lillard fue lo que Portland necesitó para acentuar el mal rato de Houston.

logo

HOUSTON.— Damian Lillard sumó 25 puntos, mientras que CJ McCollum contribuyó con otros 24 para que los Portland Trail Blazers resistieran la reacción de los Houston Rockets para imponerse este miércoles por 117-107.

Los Blazers disfrutaron una ventaja de al menos 10 puntos durante buena parte del duelo, pero los Rockets comenzaron a acercarse en el último periodo. Un triple de Ben McLemore aproximó a Houston a cinco unidades con unos cinco minutos por jugarse.

Pero McCollum y Carmelo Anthony atinaron triples consecutivos para los Blazers y con ello colocar el partido 111-100 con cuatro minutos faltantes. Houston no volvió a amenazar a Portland.

Publicidad

Cuatro puntos seguidos de Hassan Whiteside, coronados por una clavada en la recta final del cuarto periodo, puso el marcador en 115-102 y provocó que el público comenzara a marcharse. Los Rockets han perdido tres de sus últimos cuatro compromisos.

Russell Westbrook logró un triple doble, con 31 puntos 12 asistencias y 11 rebotes, en una noche en la que James Harden se quedó en 13 unidades, su cifra más baja de la campaña. Houston sufrió derrotas consecutivas, algo que no le ocurría desde que hilvanó tres tropiezos, del 20 al 24 de noviembre.

Boston Celtics 103-116 Detroit Pistons

Todos los resultados del 15 de enero. | Boston Celtics 103-116 Detroit Pistons

Charles Krupa/AP

1 / 10