Los Angeles Lakers ganaron y presionan a los Rockets

LeBron lidera un partido que los acerca a su primera final de conferencia en 10 años.

TUDN.MX
logo

Los Angeles Lakers dominaron 110-100 prácticamente todo el partido a los Houston Rockets en la semifinal de la Conferencia Oeste en los playoffs de la NBA.

Así ponen contra las cuerdas a los ‘siderales’ de Harden y acarician el poder llegar a una final de conferencia en una década, pues en la temporada 2009-2010 fue la última vez que lo habían conseguido venciendo 4 partidos a 2 a los suns y luego se fueron sobre los Celtics de Boston en las finales de la NBA.

En la tierra de los sueños de Disney en Orlando, se les están cumpliendo los deseos con el tridente ofensivo de LeBron James, Rajon Rondo y Anthony Davie se combinaron para 56 puntos.

Así se pudo vencer a Hames Harden y Russell Westbrook para limitar su posibilidad de sumar puntos, tanto así, que anotaron menos de la mitad de todo el equipo, sólo 46 unidades

Los tres arietes de Los Angeles consiguieron todos doble-doble con 37 rebotes en conjunto, 15, 12 y 10, respectivamente.

Davis anotó 29 unidades, LeBron sumó 16 y Rondo 11. No estuvieron solos y recibieron el respaldo de todos en la duela, Caldwell-Pope, Danny Green y Alex Caruso también anotaron doble dígito para certificar la victoria ante Rockets.

Este sábado definirán el quinto juego de la serie que podrá llevar a Los Angeles a conseguir su pase a la siguiente ronda, donde seguramente este viernes Los Angeles Clippers consigan su boleto a la Final de Conferencia y así habrá derbi en el duelo que llamará las miradas de los aficionados.

APTOPIX Lakers Rockets Basketball

Los Lakers vencen 110-100 a los Houston Rockets

Mark J. Terrill/AP

1 / 10