Los Angeles Clippers domina y derrota a Utah Jazz en playoffs de NBA

El equipo local aprovecha su condición para acortar desventaja a una derrota en la serie.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los Angeles Clippers defiende la localía y logra primer triunfo en las semifinales de la Conferencia Oeste contra Utah Jazz en los playoffs de la temporada 2021 en NBA.

Clippers llegó al Staples Center con la misión de reponerse tras haber perdido los primeros dos duelos ante Jazz y lo consiguieron.

Donovan Mitchell anotó 30 puntos pese a la derrota de su equipo, pero para la escuadra de Los Ángeles destacaron Kawhi Leonard y Paul George con 34 y 31 puntos respectivamente.

Leonard lideró a su equipo con 12 rebotes y también en puntos, pero además tuvo cinco asistencias, mismas que George, aunque este segundo solo tuvo tres asistencias.

Los Clippers dominaron el juego toda la noche, pues tan sólo al descanso ya llevaban 64 puntos y lograron separarse por 15 de Utah que ya no tuvo respuesta pese a ganar el tercer cuarto por 34-30.

Sin embargo, en el último lapso apretaron los locales y dejaron en claro que están de vuelta en la serie tras ganarlo por 38-23 y así sumaron su primera victoria.

Hasta el momento, el conjunto que funge como local se ha quedado con la victoria y Los Ángeles Clippers buscarán repetir el resultado para el juego cuatro en Staples Center el próximo unes 14 de junio.

¿Quién puede ser el mejor jugador de la NBA en los próximos años?