Los 76ers son sinónimo de perfección en casa tras vencer al Jazz

Una cómoda ventaja en la primera mitad abrió la brecha para Philly que marcha 10-0 como local.

logo

PHILADELPHIA.— Tobias Harris anotó 26 puntos y Al Horford añadió otros 17 para que los Philadelphia 76ers derrotaran el lunes 103-94 al Utah Jazz, con lo que se colocaron en una foja perfecta en lo que va de la temporada en casa: 10-0 como locales.

James Ennis III atinó un triple y festejó realizando tres flexiones sobre el piso, en lo que fue la octava victoria de los Sixers en sus últimos nueve compromisos.

Una noche después de que los Raptors construyeron una ventaja de 40 puntos sobre Utah al descanso, Philadelphia consiguió una delantera más modesta, de 18 unidades, pero ese margen resultó relevante para asegurar el triunfo ante el Jazz.

Publicidad

Ennis, el sustituto de lujo de Philadelphia, entusiasmó al público en la primera mitad cuando recibió una falta mientras acertaba un triple. Realizó las flexiones después del enceste, que permitió estirar la ventaja a 26 puntos.

Falló el tiro libre, pero eso no les importó a los fanáticos. Estos 76ers muestran músculo y han comenzado a jugar más como un candidato al título de la Conferencia del Este que como el equipo que pasó por una racha de 2-5 a mediados de noviembre.

El dominicano Horford hizo su parte, al conseguir cinco encestes en el primer periodo, en el que aportó 12 puntos, y además, logró una tremenda tapa.

Publicidad

Bojan Bogdanovic se apoderó de un balón perdido y corrió hacia el otro extremo de la cancha para intentar una bandeja. A toda velocidad, Horford lo alcanzó desde el costado derecho y se contorsionó en el aire para bloquear el tiro. Por Utah, el francés Rudy Gobert encabezó el ataque con 27 tantos y recuperó 12 rebotes.

Suns Hornets Basketball

Charlotte Hornets 104-109 Phoenix Suns

Nell Redmond/AP

1 / 6